
Autor
© 2006, 2009 de Tomás Morilla Massieu
ISBN: 978-1-4092-5861-2
Publicado en Morrisville (EEUU)
Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tom%C3%A1s-morilla-massieu/un-mundo-por-descubrir/paperback/product-5179647.html
Enlace a la Edición Digital
https://www.artemorilla.com/libro-tmm010-tomas-morilla-massieu-un-mundo-por-descubrir/
Introducción de Alicia Morilla Massieu
Cuando comienza la vida… llevamos en nuestros genes toda la inspiración y creatividad de nuestros antepasados -y los nuestros por añadidura-. Esto es lo que le ha pasado a Tomás Morilla Massieu. Él, siendo un niño muy pequeño caminaba arrastrando su máquina de escribir y sus lápices de colores… su destino ya estaba escrito; poeta, escritor, pintor…
El interior de sus pensamientos, su lucha por la libertad, la Paz del mundo, su lucha y trabajo por la justicia, su dolor y quejas por todo lo que él considera injusto, el amor a la vida… quedan reflejados en todos sus artículos y cartas que han sido publicadas en diversos medios de comunicación donde él alza la voz con la filosofía pura y dura de la vida.
Manos ensangrentadas ante la guerra contra Iraq. La vida y la justicia ¿O el petróleo y la guerra?. ¿Funciona este sistema?. El camino del Arte. El amor y la comprensión… son algunos del los títulos con que comienza sus escritos y en los que late su inquietud y propósitos.
Su poesía, pintura, óleos impresionistas y fotografía han sido premiados en Italia; en la Accademia de las Artes, las Letras y Ciencias de Ferdinandea. En Lecce, en el Centro Cultural Aldo Moro. En los Premios Internacionales “Michelangelo” en Milán. Y en la Accademia Internazionale “Trinacria” de Messina. Ha sido reconocido como Académico de Mérito y de Honor e Hijo Adoptivo en Italia.
Su sencillez y humildad sigue siendo la misma de toda la vida… porque su sabiduría es la maestra que nos guía en este corto espacio de tiempo a lo largo del camino… y yo como madre no puedo dejar de sentirme orgullosa de mi hijo Tomás, que muchas veces, en multitud de ocasiones es mi . Cada lector lo sabrá ver en toda su obra.