Certamen Internacional
Milán – ItaliaGalardonada Alicia Morilla Massieu por su libro de poesía
Galardonada con Premio Especial por su libro de poesías «¡Esto es… poesía!», en el Certamen del Premio Internazionale di Narrativa Poesía e Saggistica «Michelángelo» XVI Edizione 2011, con Trofeo en Milán, Italia (Octubre de 2011).

Autora
© 2011 Alicia Morilla Massieu
ISBN: 978-1-4477-6122-8
Publicado en Morrisville (EEUU)
Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/alicia-morilla-massieu/esto-es-poes%C3%ADa/paperback/product-16171741.html
Enlace a la Edición Digital
https://www.artemorilla.com/libro-amm017-alicia-morilla-massieu-la-puerta-abierta/
Enlace Descarga PDF
https://drive.google.com/file/d/1Ubeq8YzBDADapFE0fNH5lPXtQw59lTsS/view?usp=sharing
Introducción de la Autora
Hoy, a través del tiempo transcurrido… sigo escribiendo, pintando, captando una imagen, modelando el barro… y lo seguiré haciendo hasta que me vaya…
Siempre digo y diré; que creadores somos todos… si de verdad se nace con sentimiento, con el alma.
Aquí, en este libro “¡Esto es… poesía!”, mi amor por todo lo creado por Dios no tiene límites, es infinito… ¿Qué debemos hacer? Escribir todos los días en las nubes… la palabra “Amor”, la palabra más maravillosa y sublime de todos los tiempos, este pensamiento se extiende por el Universo y nos hermanamos con otras Civilizaciones que hay en el espacio…
Un abrazo de Hermandad y Amor para ellos…
Este libro está dedicado con profundo amor de madre, a mi hijo Tomás, escritor, poeta, pintor… porque gracias a él, nació, salió a la luz, no sólo aquí, sino al Universo, a otras Civilizaciones…
A nuestros queridos amigos de Italia «nuestra segunda casa», Academias, Centros Culturales que nos han premiado por nuestra labor; «trabajar por la cultura». A mis hijos, nietos, a los Medios de Comunicación que siempre se han hecho «eco» de ello. A nuestra gran amiga y traductora Mirella de Blasio. A todos los seres del Mundo y del Universo y otras Civilizaciones.
Mi cariño profundo y agradecimiento eterno para todos…
Por eso siempre digo que ¡Todo es… poesía!.